lunes, 23 de marzo de 2015

HASTA TRES EQUIPOS PUEDEN SER CAMPEÓN EN LA ÚLTIMA JORNADA


La Liga Local de Fútbol Sala de Villamartín llega a la última jornada de la fase regular con las espadas en todo lo alto, ya que hasta tres equipos pueden alzarse con el título de campeón.

De los tres, el único que depende de sí mismo es Peña Bética Villamartín. El equipo peñista tiene un difisilísimo encuentro ante Peluquería Liebre, pero en caso de salir victorioso del partido, podra cantar el alirón sin tener que depender de ningún otro resultado.

Otro aspirante al título es Fransport FS. Los de Manuel Morilla tienen que ganar primero su partido ante Antares F.S. y despues esperar que Peña Bética Villamartín no gane a Peluquería Liebre. Si se dan éstos condicionantes, los rosinegros serían los que cantarían el alirón.

Por último, Peluquería Liebre ha llegado con opciones a la última jornada, aunque es quien más difícil lo tiene. El equipo peluquero tiene que depender primero de que Fransport F.S. pierda su partido contra Antares FS, y posteriormente tiene que ganar su partido a Peña Bética Villamartín por 3 o más goles de diferencia para cantar el alirón.

A pesar de la falta de compromiso de algunos equipos, que estropean el desarrollo de la competición, la Liga Local de Futbol Sala de Villamartín ha llegado más emocionante que nunca a la última jornada. Desde la organización, deseamos mucha suerte a todos y que gane el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario