Cualquier miembro de la Organización de la #LLFSV podrá parar, suspender temporalmente o suspender definitivamente el partido en el momento que observe que se están llevando a cabo actos contra el Respeto hacia cualquier participante de nuestro campeonato para identificar al autor de los mismos. Además los actos se pondrán en conocimiento de las Fuerzas de Orden Público para que los implicados actúen de la forma que crean convenientes.
Tal y como indica el punto nº 2 de las Bases del Campeonato: "Dado el carácter deportivo, popular y de entretenimiento del campeonato se ruega a todos los equipos participantes que eviten los malos modales, erradiquen todo tipo de violencia y se muevan por principios de ética deportiva, debiendo prevalecer en todo momento el buen ambiente deportivo entre todos los participantes".
Luchamos por un DEPORTE SANO en el que promovemos los valores que el mismo representa, condenando todos los actos que falten el RESPETO a cualquier participante en nuestra #LLFSV.
En Villamartín a 27 de Octubre de 2013
Organización LLFSV Delegación de Deportes
Ayto. de Villamartín
No hay comentarios:
Publicar un comentario